La incertidumbre y el dolor han envuelto a la familia luego de que el martes el joven Rolando Santana, quien nació en el barrio Loma Colorada del municipio de Villa Riva, fuera reportado como desaparecido.
Santana, quien vive en Santo Domingo, salió de su casa el domingo por la mañana sin informar a sus familiares su destino y luego envió un mensaje de voz vía WhatsApp indicando que estaba detenido en Miches.
Según confirmó su hermana Rubí Santana, el joven habría salido en compañía de un amigo del cual no se han proporcionado detalles, y tampoco se ha podido establecer contacto con él.
La familia desconoce el paradero tanto de Rolando como de su acompañante, quienes se presume que salieron de la localidad de origen en dos motocicletas.
A pesar de los esfuerzos de la familia por obtener información llamando a varios destacamentos en la región Este del país, no han recibido ninguna noticia sobre el paradero de los dos jóvenes.
Ante esta situación desesperada, la familia de Rolando hace un llamado a la sensibilidad de la población para colaborar en la búsqueda y dar con el paradero del joven desaparecido.
Cualquier información relevante puede ser comunicada al teléfono 829-387-3582, en un intento por reunir a Rolando con su familia y traer un poco de paz a este difícil momento.