Saltar al contenido

Rolando Santana

16 de abril de 2024

La incertidumbre y la angustia invaden a la familia del joven Rolando Santana, oriundo de la comunidad Loma Colorada en el municipio de Villa Riva, luego de que fuera reportado como desaparecido este martes.

Santana, quien reside en Santo Domingo, salió de su hogar la mañana del domingo sin informar a sus familiares sobre su destino, y más tarde envió un mensaje de voz a través de WhatsApp indicando que estaba detenido en Miches.

Según confirmó su hermana Rubí Santana, el joven habría salido en compañía de un amigo del cual no se han proporcionado detalles, y tampoco se ha podido establecer contacto con él.

La familia desconoce el paradero tanto de Rolando como de su acompañante, quienes se presume que salieron de la localidad de origen en dos motocicletas.

A pesar de los esfuerzos de la familia por obtener información llamando a varios destacamentos en la región Este del país, no han recibido ninguna noticia sobre el paradero de los dos jóvenes.

Ante esta situación desesperada, la familia de Rolando hace un llamado a la sensibilidad de la población para colaborar en la búsqueda y dar con el paradero del joven desaparecido.

Cualquier información relevante puede ser comunicada al teléfono 829-387-3582, en un intento por reunir a Rolando con su familia y traer un poco de paz a este difícil momento.

Rolando Santana
Rolando Santana