Skip to content

Rodolfo Morris, Alejandro Reyes y Yelfry Peña Almonte

La noche anterior (sábado) se produjo un fatal accidente automovilístico en el municipio de Santiago La Canela, matando a tres jóvenes de la comunidad Batiuno.

En este lamentable incidente que causó gran conmoción y pánico se vio involucrado un automóvil Ford color gris, afectando gravemente a tres personas que viajaban en motocicletas, estos últimos los vecinos de la comunidad Rudolf Morris y Alejandro Del Reyes y Yeffry Peña Almonte.

Trascendió que el automóvil, conducido por Amaury Rodríguez de La Canela Abajo, viajaba desde La Canela hacia Sabana Sabana Grande, mientras que en sentido contrario, la víctima fatal de este triste incidente también viajaba en sentido contrario.

La tragedia se produjo en un lugar cerca de la estación de combustible Nativa en Sabana Grande La Canela, donde dos de las víctimas perdieron la vida de manera instantánea, mientras que la tercera falleció durante el traslado en una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) hacia un centro médico local.

Según testigos que presenciaron el trágico suceso, indican que el accidente se produjo debido al deterioro de la prolongación del presidente Antonio Guzmán. Aseguran que Amaury, al volante de la jeepeta, intentó evitar un hoyo en la vía, lo que provocó el impacto frontal con la motocicleta y resultó en el desenlace fatal.

Nuestras más sinceras condolencias para los familiares por estas pérdidas, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica ocurrencia.

Rodolfo Morris, Alejandro Reyes y Yelfry Peña Almonte
Rodolfo Morris, Alejandro Reyes y Yelfry Peña Almonte

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES