Skip to content

Roberto Olivo Encarnación

Actualmente estamos recibiendo información relacionada con el caso reportado esta tarde, ocurrido en un desgarrador cañón en el kilómetro 18 de la Carretera Duarte – Los Alcarrizos.

El medio "Liberty Daily" se comunicó con la familia del fallecido, quienes dijeron que el fallecido era un hombre de 38 años que se hacía llamar Roberto Olivo Encarnación y era un joven mecánico de división.

Estas declaraciones desmienten las afirmaciones de la Policía Nacional de que los cuerpos encontrados en estos lugares no eran en realidad los de niños.

Thelma Encarnación Olivo, madre del fallecido, respondió algunas preguntas sobre los trágicos hechos ocurridos en Cañón de Lebrón, comunidad de Nuevo Amanecer, que ha sido mencionada en la zona. Al mismo tiempo, reveló que el 24 de diciembre su hijo recibió un fuerte golpe en el brazo, lo que indica que puede tener enemigos.

Roberto vive solo, a pocos kilómetros de su madre, sin hijos. Su madre llamó a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva y hacer que los responsables paguen por sus acciones. Lamentó la forma en que le quitaron la vida a su hijo y exigió justicia.

Como parte de la investigación, policías estatales visitaron la casa de la madre de Roberto. Los resultados de la autopsia se darán a conocer en unos 15 días para determinar la causa de la muerte, ya sea por disparos o golpes, y "que paguen por lo que hicieron", exigió la madre.

En la zona de Nuevo Amanecer, vecinos señalaron el hallazgo de tres cadáveres en el Cañón de Leblanc en los últimos tres meses, achacando los casos a la delincuencia común.

Escuchemos los detalles que revela esta madre a través del video.

Roberto Olivo Encarnación
Roberto Olivo Encarnación

VER VIDEO