Skip to content

Roberkis Altagracia Torres

Roberkis Altagracia Torres, una mujer de 27 años que sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo después de que su expareja le arrojara aceite caliente, ha clamado justicia.

El imputado del ataque, Melquiades Mejía Guerrero, se encuentra prófugo desde el 30 de diciembre, día en que Robakis fue detenido en su casa de Vilón, provincia de La Altagracia, en el lugar de trabajo de un restaurante de Punta Cana.

"Mi ex pareja me hizo esto porque ya no quería estar con esa persona entonces me mandó a buscar a mí y a un colega que estaba haciendo el mismo trabajo y cuando fui a hablar con la persona me dijo que "Quería acabar con su vida… cuando me fui, me agarró del cabello y me tiró al suelo y sentí caer el aceite sobre mí", dijo la víctima.

Su madre, Belkis Altagracia Torres Martínez, habló con lágrimas en los ojos sobre el impacto físico, mental y financiero del incidente en su familia.

A pesar de la gravedad del crimen, las autoridades no lograron capturar al presunto agresor.

Lucha por recuperarse

  • Mientras tanto, Roberkis, en su lucha por recuperarse, indicó que debe viajar diariamente desde el lejano sector La 300 en Mao, provincia de Valverde, hasta el Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, donde está recibiendo tratamiento y esperando su quinta cirugía.
  • En medio de la denuncia, la familia de Roberkis hace un llamado a la sensibilidad de aquellos que deseen contribuir para ayudar a cubrir los costosos tratamientos médicos que requiere para su recuperación. Pueden contactarla al número telefónico 829-967-0618.
Fotografía de Melquiades Mejía Guerrero, quien se encuentra prófugo desde el pasado 30 de diciembre, tras ser acusado de agredir a su pareja mientras ella se encontraba en su lugar de trabajo. (FUENTE EXTERNA)


Roberkis Altagracia Torres
Roberkis Altagracia Torres
Roberkis Altagracia Torres
Roberkis Altagracia Torres

MIRE EL VIDEO