Skip to content

Rewcar Bienvenido Pérez Amador

Falleció de manera desgarradora y lamentable, un joven de 38 años, padre de dos hijos menores de edad, hoy huérfanos, quienes tenían dudas sobre lo sucedido pero ninguna persona es capaz de responder coherentemente a lo que les pasó.

El hecho ocurrió la madrugada del martes en Guajemia, Canadá, en Santo Domingo Cistre, cuando un hombre llamado Lefka Bienvenido Pérez Amador fue apuñalado.

Los testigos declararon que sólo pudieron escuchar los desgarradores gritos de ayuda de la víctima y no pudieron evitar las fatales consecuencias.

El joven trabaja como carpintero y por las noches como motociclista. En este caso, la familia descartó la posibilidad de un robo ya que la víctima fue encontrada con todas sus pertenencias. Sin embargo, creen que el homicidio se produjo por una disputa personal, pues Pérez Amador había mencionado anteriormente que había sido amenazado varias veces.

El cuerpo de Pérez Amador fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para las diligencias correspondientes.

Los residentes del Cañón de Guajimilla están preocupados por el aumento de la delincuencia en la comunidad y la consiguiente sensación de terror.

“Quedó atrapado en el motor y lo apuñalaron varias veces y no pudo hacer nada, se cayó y gritó pidiendo ayuda, ayuda y por lo que me dijeron lo dejaron ahí tirado desangrándose. "Me dijo, lo amenazaron varias veces y un día lo golpearon con un machete… Vino para acá y me dijo: mamá, ese niño, nunca tuve ningún problema con él, él viene a mí", dijo su madre.

"La verdad es que es un caso muy lamentable porque mi madre estaba muy triste y no me gustaba verla así. No creíamos que pudiera pasar porque él estaba muy tranquilo y yo no sabía muy bien qué hacer con él". Dime qué… pero estamos buscando a la persona que le hizo esto porque todo tiene un costo. "Esta tierra", declaró un familiar.

"Trabajaba como carpintero durante el día y como concha por la noche. "Por supuesto que estamos devastados", dijo otro miembro de la familia.

"Era carpintero, pintor y a veces trabajaba conmigo. Podías pedirle que hiciera cualquier cosa y él lo hacía", dijo un amigo cercano.

Mientras tanto, la familia espera ansiosa noticias sobre la investigación y levantamiento del cuerpo, al tiempo que pide justicia para que este crimen no quede impune.

Rewcar Bienvenido Pérez Amador
Rewcar Bienvenido Pérez Amador

MIRE EL VIDEO