Saltar al contenido

Reison José Lorenzo 

9 de abril de 2024

Una persona buscada por la Dirección de Investigación Criminal de Verón-Punta Cana (DICRIM) fue asesinada durante un enfrentamiento con una patrulla policial en la Zona Nacional.

Reison José Lorenzo, también conocido como Veje, de 22 años, sufrió tres heridas de bala en el costado izquierdo, mano derecha y pie izquierdo durante un enfrentamiento con la policía. La muerte se produjo en el Hospital Dario Contreras. También resultaron heridos Yúnior Tomás Marte, de 22 años, y Aurelio Manzueta Rondón, de 67 años.

Varias órdenes de aprehensión fueron giradas contra Alias ​​Veje en la localidad turística, donde era buscado por el teniente coronel Ariendy Dipré por participar en robos y portar y poseer armas de fuego ilegales, en contravención al artículo 379 del Código Penal dominicano.

La DICRIM de Villon-Punta Cana lo persiguió tenazmente a él y a la capital e incluso lanzó una incursión para capturarlo, obligándolo a huir a la capital donde fue asesinado.

«Veje» realizó varias publicaciones en redes sociales en las que exhibió distintas armas de fuego ilegales y una cantidad no especificada de dinero en efectivo, producto de sus actividades delictivas.

Joven Reison José Lorenzo
Joven Reison José Lorenzo
Reison José Lorenzo