Skip to content

Reacción de Colombia Alcántara

"No, para nada. Me he comunicado con el presidente en otras ocasiones. El presidente es dominicano y está de muy buen humor… Hasta donde yo sé, el presidente se está riendo a carcajadas", dijo el corresponsal colombiano Alcántara en En un segmento titulado “Tras ser condenado por el presidente Luis Abinadel en la conferencia Semana de los Medios”, expresó su opinión luego de que el video se viralizara.

La youtuber también dijo en llamada telefónica al programa "El Sol de la Mañana" que no estaba triste por la respuesta del presidente Luis Abinadel luego de que expresara su desaprobación a la construcción de canales de riego en el río Dahabón o la masacre y vulnerabilidad fronteriza.

"Entiendo muy bien el proceso de los memes y no se discute con los miembros de los memes. Incluso subí el meme yo misma y lo disfruté", añadió. ¡Veo!

"Me hicieron los mejores memes. ¡Qué feliz estoy!", escribió en uno.

Además, aclaró que el tema al final del video “no es una sugerencia nuestra como dominicanos ni como presidente” sino que hace referencia al canal.

"Haití está de acuerdo en muy pocas cosas, pero en esta ocasión artistas, expatriados, bandas y autoridades, incluido el primer ministro, todos están de acuerdo con el canal", afirmó el colombiano Alcántara en un discurso con el presidente. reveló que la comisión haitiana encargada de construir el canal está prevista para el 18 de noviembre será inaugurada. ¿Qué piensa hacer República Dominicana? El ministro habla de los planes de los productores. ¿Qué haremos como gobierno? La frontera no puede ser cerrado permanentemente. ¿Qué debemos hacer? Porque ya sabemos cómo termina esta historia".

VER VIDEO

VIDEO DEL CASO

Colombia Alcántara y Luis abinader
Colombia Alcántara y Luis abinader