Un trágico suceso ha sacudido a la comunidad de Samaná, donde se han encontrado, según confirmaron en horas de la noche del pasado sábado, un total de dos cuerpos c4lcinados tras un devastador incendio en una ferretería local («El Gallo«).
A pesar de los esfuerzos incansables de los cuerpos de bomberos de la región nordeste, las llamas finalmente cobraron la vida de dos personas.
Estos fueron los nombrados Rayan Burgos y Sebastián Burgos Trinidad, las víct¡mas del devastador incendio que consumió el local comercial.
Según testigos, uno de los jóvenes, al salir del local en medio del fuego, se percató de que su compañero aún se encontraba dentro.
En un acto de valentía y desesperación, decidió regresar para intentar salvarlo, pero ambos quedaron atrapados en el edificio, perdiendo trágicamente la vida.
El incendio, que requirió varias horas para ser controlado, dejó a los empleados de la ferretería atrapados en el subsuelo del sistema de alcantarillado de la edificación.
Los trabajadores habían logrado comunicarse previamente, informando que estaban intentando refugiarse del fuego en el área subterránea, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Las autoridades locales están trabajando para determinar la identidad de las víct¡mas, aunque las severas condiciones en las que se hallaron los cuerpos dificultan esta tarea.
Estos son los supuestos fall#cidos.