Skip to content

 Randy Javier Hiciano

La familia de un joven en el distrito Los Guaricanos de Santo Domingo Norte fue asesinado a balazos en un aparente robo y su familia se encuentra envuelta en un profundo dolor, hacemos un llamado urgente a las autoridades a investigar este trágico incidente y detener a los responsables.

La víctima fue Randy Javier Hiciano, un joven de 24 años que, según su familia, caminaba con otra persona por la calle Progreso de la zona mencionada la noche del pasado domingo. Fue entonces cuando desconocidos se acercaron a ellos y le dispararon en el pecho tras un aparente intento de robo.

La familia de Randy insta a las autoridades a dejar las cosas claras y llevar ante la justicia a los responsables de este desafortunado incidente. El joven trabajaba como técnico de reparación de equipos para una compañía telefónica y dejó a un niño de dos años mientras su esposa quedaba embarazada.

No sorprende que la esposa del fallecido quedara profundamente traumatizada por la tragedia, que la dejó sola. "Estoy embarazada, tengo tres meses y me rompe el corazón. Creo que si no hacen justicia, creo que hasta moriré", dijo Keilin Medina.

Los restos de Randy Javier Chicano serán enterrados en la Funeraria Municipal en el bulevar Jacob Magiluta, donde amigos y familiares se reunirán para despedirse y buscar justicia por su trágica muerte.

MIRE EL VIDEO