Saltar al contenido

Ramón Tolentino sobre Yennely Duarte Hidalgo

1 de abril de 2024

En declaraciones recientes, el periodista Ramón Tolentino reveló el espantoso caso de la joven Yennely Andreina Duarte Hidalgo en el programa «Esto No Es Radio Show» transmitido por el 99.3 FM, sobre la situación (a lo largo de los años) en la que se encuentra esta joven.

Recordemos que Yennely se encuentra ubicada en el municipio de Cotuí, departamento de Sánchez Ramírez, sobre unos matorrales sin signos de vida y con signos de violencia.

Los periodistas se encuentran recopilando información sobre el caso, tratando de investigar la vida de la fallecida, destacando que Yennely ya expresó su orientación sexual a los 13 años, pero eso no es todo, pues, según su madre, padecía depresión.

La madre de Yennely nunca estuvo de acuerdo con su orientación debido a su fe cristiana, pero a pesar de ello, nunca dejó de amarla y dijo que su hija incluso intentó suicidarse muchas veces. De hecho, una vez se suicidó lanzándose desde el tercer piso.

Durante la transmisión del programa, Tolentino enfatizó que Yennely fue víctima de b#lly1ng, posiblemente debido a su orientación sexual.

También reveló conversaciones entre la víctima y el imputado del hecho, Ammy Hiraldo Peña, quien fue sentenciada a tres meses de prisión preventiva por el homicidio.

Estos nuevos detalles revelan las difíciles circunstancias que vivió la joven antes de su trágica muerte.

Ramón Tolentino sobre Yennely Duarte Hidalgo

MIRE EL VIDEO