Skip to content

Ramón Junior Núñez Guzmán

La familia de un joven ha acudido a los medios de comunicación para denunciar otra desaparición, esta vez en Santo Domingo Oriental.

El objetivo del informe es intentar encontrar a Ramón Junior Núñez Guzmán, un hombre de 29 años del distrito Almirante Caña de la región, residente en Ramón que no ha tenido excusa desde que salió de su casa a las dos de la tarde del pasado lunes. . Madre en su lugar de trabajo, en una banca de Loteka, cerca del parque El Almirante.

Ramón, conocido por su trabajo como motociclista que transporta pasajeros a lo largo de la Ruta 99 en su motocicleta, vestía pantalones grises y una camisa polo blanca desde que fue visto por última vez.

Frente a esta situación angustiante, los familiares hacen un llamado a la colaboración de la comunidad, solicitando cualquier detalle que pueda ayudar a localizar a Ramón.

Han proporcionado un número telefónico para ser contactados: 829-334-9944. Dios quiera que no le haya ocurrido algo malo y sea prontamente ubicado para reunirse de nuevo con sus familiares preocupados.

Ramón Junior Núñez Guzmán
Ramón Junior Núñez Guzmán