Skip to content

Ramón Emilio Estrella y Wenny Hidalgo

Somos conscientes de los trágicos hechos ocurridos este domingo pasadas las 22 horas en la calle José María Cabral, en el corazón de Santiago, donde un hombre llamado Kelvin Rodríguez acabó con otro hombre, de solo 18 años. Años de la vida de los jóvenes, hechos causado por razones apasionadas.

Ramón Emilio Estrella, conocido como "El Negro", fue la víctima fatal del hecho. Su cuerpo terminó tendido en la acera donde exhaló su último suspiro.

El asesino suicida Kelvin utilizó una pistola Tauros de 9 mm para cometer el crimen. Además de quitarle la vida a Estrella, también utilizó la misma arma para herir a su amante, la señora Vinny Hidalgo, de 29 años. Luego se apuñaló en la cabeza.

Según testigos, el suicida vio a su pareja hablando con Ramón Emilio en el momento del fatal encuentro. Incapaz de controlar su ira, Rodríguez le disparó a Estrella, golpeándolo en el brazo izquierdo, causándole graves heridas que lo mataron.

Los departamentos pertinentes han iniciado una investigación exhaustiva para determinar la causa de esta tragedia y determinar las responsabilidades pertinentes.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES