Saltar al contenido

Ramón Antonio Payano

26 de marzo de 2023

Un trágico accidente entre la locomotora y el camión dejó como resultado la muerte de una persona que circulaba por el tramo de la vía Miches-Higuey que conduce a la provincia de El Seibo.

Las autoridades identificaron a la víctima como Ramón Antonio Payano, alias “Bobolo”, de 55 años, residente en la comuna provincial Los Cuatro Caminos.

Según un informe obtenido por el Programa de Extracción de Cuerpos, el hombre murió de «múltiples lesiones en todo el cuerpo y traumatismo craneal severo» como resultado del accidente.

Sobre el hecho que provocó el trágico accidente, se dice que Payano chocó de frente con un jeep Kia azul conducido por un costarricense cuando viajaba en un auto Loncin.

Agentes de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como de la Policía Preventiva y Fuerzas de Emergencia 9-1-1, acudieron al lugar del accidente para realizar diligencias judiciales, por lo que el conductor del vehículo involucrado ha sido detenido para ser interrogado.

CLIC ACÁ PARA VER LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA