Saltar al contenido

Rafo Ventura

22 de abril de 2024

Una triste noticia llega hasta nosotros con el fallecimiento de Rafo Ventura, hermano del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel y Yorman Vásquez.

Ventura nació en 1956 en la calle Duarte, sector Las Flores, Villa Vásquez. En su juventud, emigró junto a su madre a la ciudad capital, estableciéndose en el sector Cristo Rey, donde se desempeñó como sastre. Posteriormente, emigró a Puerto Rico.

Sus últimos años los vivió en el sector El Bronx de Nueva York, hasta su retiro definitivo, regresando a su país debido al diagnóstico de cáncer de próstata que finalmente le arrebató la vida este domingo.

Tristemente, su existencia termina a sus 68 años. Era hijo de Doña Nuna Ventura y Rodrigo Rodríguez, ambos ya fallecidos.

Rafo era reconocido por su solidaridad con personas de escasos recursos y su participación en obras comunitarias. Viajaba frecuentemente al país, donde había construido su residencia en la capital y una casa de veraneo en la Playa Costa Verde de Montecristi.

Además de ser hermano del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel y del Dr. Yorman Vásquez, Rafo Ventura deja atrás a numerosos familiares y amigos que lamentan profundamente su partida. Que descanse en paz.

Rafo Ventura
Rafo Ventura
Rafo Ventura
Rafo Ventura
Rafo Ventura
Rafo Ventura