Saltar al contenido

Rafael Mercedes

20 de noviembre de 2023

Es otro lamentable caso que ha dejado de luto a una familia con la muerte de un hombre llamado Rafael Mercedes, conocido cariñosamente como «Gustavo» o «Gustavito», quien trabaja como conductor en la ruta Maginar-Charles y vive en la zona de El Tamarindo. .

Se entiende que el fallecido falleció mientras paraba a reforzar parte del vehículo en un taller cercano al parque Los Molinos. Dijeron que experimentó fuertes dolores en el pecho en todo momento y murió poco después de lo que se describió como un infarto de miocardio.

Aunque una unidad del Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad (9-1-1) trabajó para reanimarlo, testigos dijeron que todo fue en vano.

Los compañeros del hombre acudieron al lugar para verificar la situación y confirmaron la trágica noticia. Gustavito supuestamente dejó huérfanos a dos niños.

En la escena se dieron cita miembros del INACIF, la esposa del fallecido y uno de sus hijos. Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados.

Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria.

Rafael Mercedes
Rafael Mercedes

ENLACE A LA FOTO FUERTE