Skip to content

Rafael Mateo Almonte Rodríguez

Agentes de Policía Preventiva y DINTEL detuvieron a un hombre que agredió a su novia, presuntamente con la intención de acabar con su vida.

El hombre, Rafael Mateo Almonte Rodríguez (A) Jailyn, de 44 años, residente en el corregimiento Albimar del municipio de San Fernando en la provincia, fue sorprendido cuando agredió físicamente a la joven Leidy Laura Del Valle, de 29 años.

La mujer fue encontrada inconsciente en su habitación, por lo que fue trasladada a urgencias del Hospital Público Padrifantino de la ciudad, informó la policía.

Según el diagnóstico del médico del citado centro de enfermería, la víctima sufrió politraumatismos, fractura desplazada de húmero izquierdo, politraumatismos y laceraciones en miembros superiores e inferiores, y deshidratación moderada.

En cuanto al detenido, también señaló: Leve traumatismo contuso en la zona occipital y laceraciones menores en la zona de la frente, presuntamente provocadas por caída de los pies.

Fue entonces cuando intentó escapar por la parte trasera de dicha casa, pero no pudo lograr su objetivo debido a la rápida intervención de la policía.

Se informó además que la madre del agresor, señora Olga Peña, también fue detenida y será puesta a disposición judicial junto con su hijo.

Rafael Mateo Almonte Rodríguez
Rafael Mateo Almonte Rodríguez