Skip to content

Rafael Castro Terrero

Lamentamos compartir la triste y desgarradora noticia de Rafael Castro Terrero de 5 años de edad, quien falleció luego de un momento difícil con las autoridades y la comunidad en San Francisco, luego de buscar durante varias horas finalmente fue encontrado. Luis.

Castro Terrero había sido reportado como desaparecido el pasado domingo. Tristemente, fue encontrado su cuerpo en estado de descomposición.

El padre del fallecido, visiblemente afectado por la devastadora pérdida, dijo entre lágrimas que a su hijo le habían quitado la vida a tan temprana edad y afirmó que la desaparición del menor se produjo en su casa en el distrito municipal de Las Casitas. . San Louis.

Los familiares aseguraron que el pequeño Raphael no tenía problemas de salud, sumándose a una tragedia que ha conmovido a todos los involucrados.

Esta desgarradora historia revela la urgencia de que las autoridades respondan rápidamente para aclarar los detalles de esta tragedia y brindar apoyo a las familias que enfrentan un dolor inimaginable.

Rafael Castro Terrero
Rafael Castro Terrero

MIRE EL VIDEO