Saltar al contenido

Radame Loye Lasal

11 de abril de 2024

La comunidad de Bayaguana en la provincia de Monte Plata quedó de luto luego de que las autoridades investigaran la muerte de un joven en un accidente de tránsito la noche del miércoles. Radame Loye Lasal murió tras ser brutalmente atropellado por un vehículo en movimiento cuando la víctima circulaba en su motocicleta por la entrada municipal.

Radame Loye, quien vive en el barrio Las Flores de la ciudad, fue atropellado por un camión, según testigos, el camión abandonó el lugar del accidente tras el impacto, dejándolo gravemente herido en el suelo.

A pesar de los mejores esfuerzos de los socorristas en el lugar, el joven no sobrevivió y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Cristo de los Milagros.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Protección Civil, Policía Nacional, Bomberos y numerosos curiosos, buscando detalles del incidente. Nos solidarizamos con el dolor que atraviesa esta familia tras perder a un ser querido.

Que tu alma esté en paz.

Radame Loye Lasal
Radame Loye Lasal
Radame Loye Lasal
Radame Loye Lasal