Saltar al contenido

Policías en Los Corales

20 de marzo de 2024

En la zona de Los Corales, de Santo Domingo del Este, una denuncia ha sacudido a la comunidad, en la que un ciudadano asegura haber sido víctima de una brutal agresión por parte de varios policías. Según los informes, la policía golpeó al hombre y lo arrojó al suelo sin motivo alguno.

El vídeo del incidente grabado por testigos lo muestra en un local comercial cuando de repente irrumpió la policía, creando una atmósfera tensa.

En la imagen se puede ver claramente cómo fue sometido y golpeado antes de ser arrojado al suelo.

Hasta el momento, las razones por las que las autoridades tomaron medidas tan contundentes no están claras. Esto desató un acalorado debate en la sociedad y requirió una investigación exhaustiva para determinar si había habido abuso de poder.

La identidad del ciudadano y del jefe de policía mencionados en el ataque que fueron atacados en el video no ha sido revelada oficialmente. Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto en las próximas horas.

Mientras tanto, vecinos de Corales esperan respuestas y acciones concretas para garantizar la transparencia y justicia en el caso.

Policías en Los Corales

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Periódico Yosper (@periodicoyosper)