Skip to content

Plácido Méndez Ulloa

Lamentamos informar que el señor Plácido Méndez Ulloa, de 56 años de edad, residente en Guanánico, fue encontrado en la Cabaña Le, ubicada en la entrada al cruce Llanos de Pérez Boncoin falleció en el hotel. Al parecer, se sospecha que su muerte pudo haber sido un infarto repentino.

La noticia de la repentina muerte de Plácido Méndez Ulloa conmocionó a toda la comunidad. En este momento, las familias y amigos cercanos deben enfrentar un dolor tremendo por la pérdida de su ser querido.

Hasta el momento, el cadáver permanece en la habitación del hotel, a la espera de la intervención del médico legista para determinar las causas exactas de su fallecimiento. La certeza sobre la causa de su muerte proporcionará respuestas necesarias y ayudará en el proceso de duelo de la familia.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Plácido Méndez Ulloa en este momento difícil. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y que tengan el apoyo necesario para atravesar esta triste pérdida.