Saltar al contenido

Pipe en Nigua

19 de marzo de 2024

Un hombre conocido sólo como «Pipe» resultó herido tras ser alcanzado por un perdigón, un incidente desconcertante que provocó una intensa preocupación entre los familiares de la víctima, que desde entonces no han sabido nada de él. de tu ser querido.

El hecho ocurrió en Nigua, San Cristóbal, donde la víctima presuntamente recibió un disparo accidental de otra persona. Sin embargo, la preocupación aumenta cuando se sabe que el atacante subió a la víctima a un automóvil y la llevó con destino desconocido.

Según ellos, la última vez que se comunicaron con el agresor (a quien llamaban Lele) fue a las 4:00 pm del lunes, luego de que le disparó a Pipe y afirmó que lo llevaría (a Pipe) al hospital, pero nunca lo llevamos allí. sobre él», dijo un familiar.

Lo peor del caso es que luego del último contacto con el presunto abusador, este apagó su celular, motivo por el cual los familiares están tratando de encontrar a sus familiares, llamando a todos los hospitales de la zona para tratar de encontrar al abusador.

Pero hasta el momento, no hay reportes de heridos que hayan llegado a ningún centro médico.

Pipe en Nigua
Pipe en Nigua