Santo Domingo. – Familiares de un niño identificado como Nicolás Viloria que enfrenta varios problemas de salud, solicitan ayuda económica para cubrir los gastos médicos de su reciente intervención quirúrgica.
El niño de apenas un año de edad padece epilepsia, hidrocefalia secundaria a hemorragia cerebral, hipotiroidismo secundario, retraso psicomotor y otras complicaciones.
El infante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras presentar complicaciones de salud el mismo día que sería dado de alta. Ante la situación, sus familiares aseguran no disponen de los recursos suficientes para cubrir los gastos médicos.
Se encuentra en cuidados intensivos tras complicarse su condición de salud justamente el día que sería dado de alta, la familia, no cuenta con los recursos para los gastos médicos y de internamiento, pues han agotado todas las vías.
Para colaborar puede contactar al número 849-340-0597.
Asimismo, para cualquier transferencia puede realizarlo en la cuenta de ahorro del Banco Banreservas, 9603945771, a nombre de Dorys Altagracia Mejía Acosta.