En la madrugada de este sábado se dio a conocer la muerte del pastor evangélico Absalón Michel, luego de que a principios de esta semana resultara gravemente herido por un arma de fuego que le fue infligida en un intento de despojarlo de su arma. se encontró trabajando como guardia de seguridad en una empresa de procesamiento de materiales de construcción.
El señor Absalón Michel falleció la madrugada de esta mañana en el Hospital Juan Pablo Pina, donde fue ingresado y recibió atención médica especializada.
El hecho ocurrió en una empresa procesadora de áridos ubicada en el límite entre las provincias de Peravia y San Cristóbal, según informó el coronel Jesús Tejada Tejeda, jefe del Distrito Sur de la Policía Nacional de San Cristóbal, por lo que el Servicio de Investigación de Peravia tiene a su cargo una investigación exhaustiva sobre la muerte de este creyente.
El cadáver del pastor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que se le practicara la autopsia a fin de determinar el tipo de proyectil que utilizaron los delincuentes para quitarle la vida.
En las redes sociales lamentaron la pérdida de este servidor de la iglesia.
“Wow, quien iba a pensar que en un día como hoy, mi querido hermano dejó al Señor, un hombre tan cercano a mí, un hombre que me ayudó tanto en el ministerio, pastor, evangelista y profeta, mi hermano Abel Sharon Michel luchaste por tu corona, aunque así te hayan quitado la vida, el Señor hará justicia a tu muerte, sé que estás al lado de nuestro Señor Jesucristo, no un adiós sino hasta luego».
Desde nuestra redacción, nuestras condolencias a los familiares y amigos que les acompañaron en el funeral.
Que tu alma esté en paz.