Saltar al contenido

Pareja es captada robando plantas de cafetería de San Francisco de Macorís

22 de junio de 2026
Pareja es captada robando plantas de cafetería de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO. -Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre y una mujer sustraen plantas de una cafetería-comedor ubicada en la comunidad La Amarga, frente a los apartamentos del Proyecto Aguayo.

Según denunció la propietaria del negocio, Patricia Hidalgo, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada del pasado sábado, cuando la pareja llegó al lugar en un vehículo color blanco.

De acuerdo con las imágenes, se observa cómo los individuos descienden del vehículo —en el que también viajaban otras personas que no se desmontaron— y proceden a llevarse varias plantas del establecimiento.

La comerciante explicó que una situación similar había ocurrido anteriormente en un vivero cercano a su negocio, y que la descripción de una de las personas involucradas coincide con la observada en los videos.

Hidalgo aseguró que su preocupación no es el valor económico de las plantas, sino evitar que este tipo de acciones continúen afectando negocios y propiedades privadas de la zona.