Saltar al contenido

Pablo Ramón Agustín García

1 de abril de 2024

En los últimos acontecimientos se ha dado a conocer la triste noticia del fallecimiento de un hombre de 62 años que tomó la terrible decisión de suicidarse, caso que ya hemos reportado anteriormente en la localidad de Mao, en la provincia de Valverde, específicamente ubicada en 27 de, en el distrito de calle Civila Febrero.

El fallecido, identificado hoy como Pablo Ramón Agustín García, fue encontrado por sus vecinos la madrugada de este domingo 31 de marzo en su residencia en el mencionado lugar.

El señor Pablo Ramón murió luego de que le estrangularan el cuello con una sábana. La médico forense en funciones Yosenia Gregorio, acompañada del fiscal Joel Evangelista y las autoridades de la Policía Nacional a cargo de la DICRIM, determinaron que la causa de la muerte fue mecánica por asfixia por ahorcamiento.

Según la información recopilada, el hombre tomó la trágica decisión luego de enfrentar dificultades económicas. Además, dejó una nota indicando a quién debía entregarse su motocicleta.

El fallecido era conocido como «Papi Yola» y sus restos fueron enterrados en la funeraria de la ciudad de Mao en la calle Primera, de la zona de San Antonio.

Pablo Ramón Agustín García
Pablo Ramón Agustín García
Pablo Ramón Agustín García

MIRE EL VIDEO