Saltar al contenido

Ouen Suriel Aquino

12 de junio de 2024


Cesaron las funciones vitales de un joven que fue víctima de un fuerte ataque de parte de otro individuo, en un suceso ocurrido el pasado mes de mayo motivado por celos.

La víctima fue identificada como Ouen Suriel Aquino, el cual pereció en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa a causa de las heridas provocadas por el nombrado Miguel Ángel Ramírez Castro.

El incidente se desencadenó cuando Suriel Aquino dio un “aventón” o “bola” a la pareja de Ramírez Castro en una pasola, resultando herido de gravedad a causa de varias est0cadas recibidas durante el altercado el pasado 18 de mayo.

El difunto hacía vida en la calle Eurípides Paredes de Villa Bisan y era el segundo de tres hermanos en su familia, mientras que el agresor se entregó el 20 de mayo y confesó su participación en el incidente.

Ramírez Castro admitió haber sentido celos al ver a la mujer llegar a su casa con Aquino, pero también reveló que la ponía a “chapear” a otros hombres a cambio de dinero.

Con el trágico fallecimiento de Suriel Aquino, la situación legal de Ramírez Castro se complica aún más, ya que permanece detenido en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de la ciudad como medida de coerción.

Ouen Suriel Aquino
Ouen Suriel Aquino