Skip to content

Otoniel Eugenio Batista Castillo

La Romana quedó conmocionada por la trágica noticia del fallecimiento de Otoniel Eugenio Batista Castillo (conocido cariñosamente como "Otto") en la madrugada del viernes. El joven falleció en un trágico accidente de tránsito en la calle Pedro A. Ljuberez.

“Otoniel Eugenio Batista Castillo” conducía una motocicleta de alta cilindrada cuando perdió el control y chocó contra una casa. A pesar de los mejores esfuerzos de los paramédicos del sistema de emergencias 9-1-1 para trasladarlo al Hospital Público Arístides Fiallo Cabral, al llegar no presentaba signos vitales.

Ottonier vive en el barrio de Preconca, cerca del club San Martín de Porres, en la parte alta de la ciudad. Era un mecánico de automóviles querido en la comunidad. Su repentina muerte ha devastado a su familia, amigos y a toda la comunidad.

El cuerpo de Castillo será velado en la funeraria Capillas Inavi. La Romana se une en solidaridad a la familia de "Otto" y expresa su profundo pesar a través de mensajes en redes sociales.

La noticia ha causado un impacto significativo en la ciudad, destacando la importancia de la seguridad vial y generando reflexiones sobre la fragilidad de la vida.

Amigos y la comunidad en general recuerdan a "Otto" como un ser querido y apreciado. La pérdida deja un vacío imborrable en sus corazones.

Otoniel Eugenio Batista Castillo
Otoniel Eugenio Batista Castillo