Saltar al contenido

Osvaldo Yonis Pérez Veras

2 de julio de 2024

Osvaldo Yonis Pérez Veras, destacado educador puertoplateño, f4ll3ci0 a primeras horas de este martes a los 57 años a causa de un 4t4qu3 al corazón.

Pérez Veras se desempeñaba como director de área de Posgrado del centro en Puerto Plata de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los restos del respetado educador están siendo velados en la funeraria Blas-Blass, ubicada en la calle 27 de Febrero de Puerto Plata. El sepelio se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana de este miércoles en el Cementerio de San Marcos.

Osvaldo Pérez fue conocido por su trato caballeroso y su profesionalismo en el campo de la Contaduría Pública, además de sus labores docentes en la universidad.

Era hermano del doctor Elvis David Pérez Veras, director de la oficina satélite en Puerto Plata del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

La comunidad educativa y sus familiares lamentan profundamente la pérdida de una figura tan destacada y apreciada en el ámbito académico y social de Puerto Plata.

Osvaldo Yonis Pérez Veras
Osvaldo Yonis Pérez Veras