Skip to content

Osvaldo Santana Severino

La tarde de este jueves, en la comunidad de Río Abajo, Cabeza de Toro, en Sabana Grande de Boyá, se hizo un descubrimiento desgarrador: encontraron el c#dáver (en estado de desc#mposición) del señor de 64 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes, Osvaldo Santana Severino, cariñosamente “Emilio“.

Sus restos mortales fueron localizados, lo que agrega aún más conmoción, por sus propias hijas, en una loma de la zona. Ellas, en conjunto con demás familiares y la comunidad local, se habían unido para buscarlo incansablemente por caminos vecinales, colinas, ríos, arroyos y cañadas de esta región citada.

Las hijas y demás familiares contactaron al medio informativo Vocero Digital para tratar de ampliar las posibilidades de encontrarlo. Osvaldo desapareció el pasado viernes, después de ser visto por última vez en su finca alrededor de las seis de la tarde. Desde entonces, su paradero fue un misterio hasta este triste descubrimiento.

Están a la espera de la llegada del médico legista para proceder con el protocolo correspondiente. Esperemos que las autoridades inicien una investigación exhaustiva para conocer la causa exacta del fallecimiento de este querido hombre y determinar si hubo algunas manos externas implicadas en este suceso.

En este momento de dolor, se envían deseos de paz al alma de Osvaldo y se brinda consuelo a sus familiares. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Osvaldo Santana Severino
Osvaldo Santana Severino

MIRE EL VIDEO