Skip to content

Ortiz Julio Robinson

Un joven hombre, identificado como Ortiz Julio Robinson, perdió su vida anoche (viernes) en circunstancias trágicas, tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo de la carretera Higüey-La Otra Banda, justo antes de llegar a la entrada del residencial Don José.

Según los informes, la víctima conducía una motocicleta Super Cub azul cuando chocó fuertemente contra la parte trasera de una ambulancia que frenó repentinamente.

Testigos del accidente dijeron que Julio pudo haber conducido de manera irresponsable, adoptando la práctica común de acercarse a estos vehículos (ambulancias) para evitar atascos. Cuando el vehículo se detuvo, ya era demasiado tarde, ya que la fuerza del impacto lo arrojó al pavimento antes de ser atropellado por un autobús que circulaba por la concurrida carretera.

La motocicleta quedó atrapada debajo del autobús de la empresa Monumental. El afectado fue rescatado y trasladado en ambulancia desde el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad (9-1-1) hasta la sala de emergencias del hospital HGENSA.

Momentos más tarde, reportaron que el hombre había perdido los signos vitales. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Ortiz Julio Robinson
Ortiz Julio Robinson

ENLACE AL VIDEO FUERTE