Skip to content

Orlando Uzeta y Marcos Ramón Estévez Espinal

Santiago.- La tragedia se cierne sobre la comunidad de Santiago con el fallecimiento de Orlando Uzeta, de aproximadamente 50 años, en el lamentable suceso donde un vehículo se prendió en llamas en la avenida Circunvalación, próximo a Nibaje, Santiago. La noticia ha conmocionado a la población, dejando un profundo pesar por la pérdida de esta vida.

El incidente, en el que murieron Orlando Uzetta y Marcos Ramón Esteves Espinal, se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias que provocaron el incendio del vehículo. Las autoridades locales y los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero lamentablemente la tragedia no pudo evitarse.

Según trascendió, varias personas intentaron ayudarlos pero no lo lograron y no lograron su objetivo; dos personas fueron alcanzadas por las llamas y murieron en el acto.

Nuestro más sentido pésame para la familia y seres queridos de Orlando Uzetta en este triste momento. Que encuentres consuelo y fuerza para afrontar esta trágica pérdida. La comunidad está unida de luto para recordar al amado hombre de Orlando y lamentar la pérdida de una preciosa vida.

Descansa en paz Orlando y que tu alma encuentre la paz eterna.

Orlando Uzeta
Orlando Uzeta

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES