Saltar al contenido

Olga Estefany Valdez del Carmen

14 de junio de 2024

En un tramo carretero entre Azua y Bani, específicamente cerca de la Virgen en Las Charcas, se produjo un trágico accidente esta mañana en horas de la madrugada, a eso de las 5:30, suceso que movilizó a miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y otras autoridades hacia la escena para gestionar la situación.

Tristemente, en este suceso automovilístico, perdió su vida una mujer, en tanto que otros cuatro involucrados resultaron heridos.

La víctima fatal fue identificada como Olga Estefany Valdez del Carmen, de 28 años, quien falleció a causa de múltiples traumas contusos en su cuerpo, según el acta del INACIF No. 076973, mientras que, entre los perjudicados hay incluidas dos niñas de 9 y 2 años, tras la colisión de dos vehículos.

Los heridos incluyen a Radhames Feliz Espinosa, de 56 años, residente en Villa Fundación, Peravia, y a Julio Alberto Reyes, de 33 años, residente en Santo Domingo Este, quien sufrió fracturas severas en su pierna izquierda y otros traumas.

Como se mencionó en líneas anteriores, dos menores también resultaron heridas, presentando traumas craneoencefálicos, y fueron trasladadas al hospital Taiwán en Azua por ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

El grupo (la occisa, Julio Alberto y las menores) viajaban en dirección Este-Oeste en un automóvil Suzuki azul, mientras que el otro vehículo involucrado era una jeepeta Toyota RAV4 blanca conducida por Radhames Feliz Espinosa, quien también recibió atención médica en el mismo hospital.