Saltar al contenido

Nuevos detalles Ana Brígida Hernández

14 de junio de 2024

En una impactante noticia que le da seguimiento al tr4gic0 caso de la señora Ana Brígida Hernández, la cual fue hallada s¡n v¡d4 en su residencia del sector de Rafey el pasado miércoles, acaban de ser revelados nuevos detalles ofrecidos por el medio Listín Diario.

Y es que, el lamentable deceso de la señora, cuyo caso aún está en investigación, ha conmocionado a la comunidad. Según informaciones preliminares de la Policía, uno de sus hijos habría confesado su participación en el crimen, junto a un amigo.

El cuerpo de Ana Brígida presentaba signos de violencia, y se sospecha que fue estr4ngul4da. La puerta de su casa no mostraba señales de haber sido forzada, lo que sugiere que el acceso fue de conocimiento y consentimiento de la víctima.

El trágico hallazgo lo realizó otro de sus hijos, quien vivía cerca y al percatarse de que su madre no había realizado sus actividades habituales, decidió visitarla y se encontró con la escena devastadora de su madre sin vida en el suelo.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del homicidio y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

Ana Brigida Hernandez
Ana Brigida Hernandez

MIRE EL VIDEO