Skip to content

Nikauris Ramon Rodríguez Altagracia

Hoy martes 21 de noviembre del presente año, una familia cercana al parque “La Resistencia Los Palmeros”, distrito C/j, distrito de Luz María, recibió la peor noticia temprano en la mañana, con la noticia de la inesperada muerte de un ser querido. un humano.

La inesperada muerte de Nikauris Ramón Rodríguez Altagracia, de unos 34 años, dejó a tres niños huérfanos de sus padres que habían fallecido unos cuatro años antes. Debido a un infarto.

La fallecida, que ahora se dice que es hija del señor Batista, supo ganarse el corazón de todos sus vecinos. No dejaron de lamentar la muerte de una mujer.

Nikauris fue descrita como una extraordinaria madre. Además de ser una mujer trabajadora, ya que hasta se dedicó a vender víveres en una guagua con el fin de sacar adelante a sus pequeños.

Hasta el momento, se desconoce el motivo preciso de su muerte y estamos al tanto de los detalles que surjan al respecto de este trágico caso. Se presume que se trató de un femicidio, ya que el cuerpo aparentemente presenta signos de estr2ngulamiento, lo que lleva a un posible sospechoso, quien era su actual pareja y quien hasta el momento de las investigaciones no ha aparecido a rendir declaraciones.

Lamentamos profundamente la perdida de la vida de Altagracia y enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados. Paz a su alma.

Nikauris Ramon Rodríguez Altagracia
Nikauris Ramon Rodríguez Altagracia