Skip to content

Nelson Hernández Osoria

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un espectacular accidente en la ruta La China-Altamira al oeste de Puerto Plata el jueves.

En las últimas horas ha trascendido un video que documenta el lamentable hecho, que generó gran pánico entre los vecinos de la zona, quienes acudieron en auxilio de las víctimas inmediatamente después del siniestro.

La persona que no resistió el choque fue el señor Nelson Hernández Osoria, quien conducía una camioneta Freightliner color blanca con placas L284033.

Una unidad pesada que transportaba cientos de sacos de harina de trigo, comandada por el occiso, se dirigía hoy a Puerto Plata cuando de repente chocó de frente con un Mike rojo con placa S003861, que transportaba José Luis Álvarez Crosóstomo, un hombre gravemente herido.

Otro automóvil también estuvo involucrado, se trata de un Honda Civic color blanco con matrícula A266429 conducido por Mario Gómez quien afortunadamente sufrió heridas leves y algunas laceraciones por laceraciones.

En cuanto a los otros dos lesionados, eran: Sandy Saldaña Pinales y Rumaldo Ortega, quienes iban a bordo de una lancha que contenía postes metálicos. El último automóvil, un Freightliner blanco con matrícula L231683, por alguna razón se estrelló contra un árbol para evitar chocar con otros vehículos.

El tránsito vehicular quedó congelado durante casi una hora luego del accidente y de inmediato se hizo presente personal de Protección Civil junto a miembros de la Dirección General de Seguridad en el Transporte Vial (DIGESETT).

Los heridos fueron atendidos de inmediato y luego trasladados en ambulancia al Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de este trágico incidente.

El video al final de esta publicación captura el momento de la avería.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

VER VIDEO 3

ENLACE AL VIDEO FUERTE