Skip to content

Nelson David Recio

NEIBA.- Murió aparentemente de un infarto el joven Nelson David Recio, en medio de una marcha-caravana como cierre de la campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Neiba.

De acuerdo a testigos, el occiso había laborado como asistente del director de la Regional 18 de Educación, Alexander Colon y este domingo participaba en la actividad política cuando sufrió un desmayo.

Recio fue llevado de inmediato al Hospital San Bartolomé, donde fue declarado muerto lo que provocó la paralización de la caravana, aunque casi estaba finalizando.

Varios perremeistas que conocieron a David Recio lo definieron como un joven que prometía a las causas de su partido.

Sobre el recorrido

La actividad comenzó en Cerro al Medio y recorrió los barrios El Tanque, El Tejar, La Jota, La Cuaba, Francisco Alberto Caamaño, Puerto Plata, Brisas del Norte, entre otros.

Encabezaron la caravana los candidatos a la Alcaldía y a la Vicealcaldesa, respectivamente, Yandel Subervi (Potioco) y Fátima Pérez, a los aspirantes a Senador Guillermito Lama y diputados Juan Bolívar Cuevas y Olfanny Méndez; así como candidatos a regidores, entre ellos Wilson Díaz (Morenaje).

Asimismo, recorrieron todo el trayecto de la actividad la Senadora Melania Salvador, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en calidad de presidente provincial del PRM, el Cónsul Menni Cuevas, en calidad de vicepresidente provincial del partido oficialista y el coordinador de campaña en la provincia, Freddy Díaz.

Nelson David Recio
Nelson David Recio