NEIBA – El joven Nelson David Recio murió de un aparente infarto en la ciudad de NEIBA durante una marcha que concluyera la campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Según testigos presenciales, el fallecido, quien trabajaba como asistente de Alejandro Colón, director de educación del Distrito 18, se desmayó mientras asistía a un acto político este domingo.
Recio fue inmediatamente trasladado de urgencia al Hospital San Bartolomé, donde fue declarado muerto, lo que provocó la paralización de la caravana, aunque casi había terminado.
Varios conservadores que conocen a David Recio lo definen como un joven comprometido con la causa del partido.
Sobre el itinerario
El evento inició en Cerro al Medio y recorrió los barrios de El Tanque, El Tejar, La Jota, La Cuaba, Francisco Alberto Caamaño, Puerto Plata, Brisas del Norte y otros.
El convoy estuvo encabezado por los candidatos a alcalde y vicealcalde Yandel Subervi (Potioco) y Fátima Pérez, el senador Guillermito Lama y los diputados Juan Bolívar Cuevas y Olfanny Méndez; así como candidatos parlamentarios, entre ellos Wilson Díaz (Morenaje).
Asimismo, la senadora Melania Salvador, directora del Servicio Nacional de Salud (SNS), presidenta provincial del PRM, la cónsul Menni Cuevas, vicepresidenta provincial del oficialismo, y Freddy Díaz, coordinador provincial de campaña Díaz).