Skip to content

Nelson Colón Victoriano

En Jarabacoa, el municipio de La Vega vuelve a estar de luto y depresión luego de que un hombre falleciera inesperadamente y se encontraba en delicado estado de salud tras ser golpeado en la cabeza con una piedra.

Fue identificado como Nelson Colón Victoriano, también conocido como "Tofí", un hombre de 44 años, residente en la zona de Pinar Quemado, quien fue asesinado anoche (el hecho que dejó las muertes ocurrió en la misma localidad el domingo).

El afectado fue trasladado a un centro médico privado de Jarabacoa, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, debido a su estado crítico, posteriormente tuvo que ser trasladado a otro centro médico privado en La Vega, donde finalmente falleció.

Por su parte, la Policía Nacional, en una intensa búsqueda de respuestas, se esfuerza por esclarecer las circunstancias precisas que rodearon este trágico suceso, ya que no se cuentan con los detalles suficientes para determinar la motivación de lo ocurrido y la posible identidad de la persona quien le arrojó la piedra a este hombre, el cual tras cometer el acto se dio a la fuga, manteniendo su paradero en la penumbra.

Nelson Colón Victoriano
Nelson Colón Victoriano

ENLACE A LA FOTO FUERTE