Saltar al contenido

Neirelys en Nagua

13 de junio de 2024

Nagua, República Dominicana – Una joven llamada Neirelys fue víctima de un robo en una tienda china del centro de Nagua el día de ayer por la tarde. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del robo, donde se observa a otra chica tomando su teléfono iPhone 12 de color azul cielo.

Las imágenes muestran a la joven tomando el teléfono y revisándolo. Neirelys busca recuperar su dispositivo lo antes posible y solicita la ayuda de la comunidad para lograrlo.

Si reconoces a la chica que aparece en las imágenes o tienes información sobre el paradero del teléfono, por favor comunícate al siguiente número: 829-661-1069

Cualquier información que pueda ayudar a recuperar el iPhone 12 de Neirelys será muy apreciada.

¡Comparte esta información para que llegue a la mayor cantidad de personas posible y ayudemos a Neirelys a recuperar su teléfono!

MIRE EL VIDEO

@torre_informa Una joven Naguera deja su teléfono iPhone 12 en tienda China de ests misma ciudad, pide a la persona que lo tomó prestado que por favor se lo devuelva. ##Hospital##chilotetorresinforma##Duarte##AnuelAA##nagua##tiendachina##tienda ♬ sonido original – Torre_Informa