En recientes declaraciones de la señora Natividad Sánchez, madre de la joven artista Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida como «Masha», afirmó no tener responsabilidad en la entrada de Steven Antonio Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, a su residencia, donde supuestamente 4gr3dió a su hija.
«Yo no tengo culpa de que ese loco haya entrado a mi casa en el momento en que yo no estaba», declaró Sánchez en una entrevista exclusiva con el medio de comunicación «De Último Minuto».
En tal sentido, manifestó su temor de que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) pueda retirar nuevamente la custodia de su hija, como ocurrió en meses anteriores, cuando Dilon Baby fue detenido por explotación sexual y laboral en perjuicio de la joven.
Sánchez manifestó querer emprender acciones legales, pero teme que esto pueda generar represalias respecto a la custodia de Masha. «Yo quiero tomar acciones legales, pero también tengo miedo de que cuando yo esté tomando acciones legales también vengan y procedan con mi hija», dijo.
Según Sánchez, Dilon Baby le envió notas de voz expresando arrepentimiento y manifestando su deseo de evitar ser encarcelado.
Sin embargo, en un video difundido en redes sociales, el acusado negó ser la persona que aparece en las imágenes agrediendo a Masha y sugirió que se investigue al artista Kreizy K.
Tras el incidente, Masha fue trasladada a un centro de salud privado para recibir atención médica por los golpes sufridos.
Según se informó, la familia se desplazó al interior del país desde Santo Domingo por razones de seguridad.