Skip to content

Moline Asencio

La tarde de este viernes, la comunidad de San Cristóbal lamenta el fallecimiento del señor Moline Asencio, reconocido abogado local y ex basquetbolista.

El famoso jurista murió repentinamente en medio de su trabajo. Se encontraba trabajando en el Palacio de Justicia de la ciudad cuando sufrió un infarto.

La trágica noticia fue confirmada por su colega Adanela Arias, quien entre lágrimas y dolor informó que Maureen se encontraba haciendo recados en el edificio cuando sufrió el accidente.

Más allá de su destacada carrera como abogado, Moline Asencio era conocido en San Cristóbal por sus brillantes actuaciones como jugador de baloncesto en los años de su juventud.

La comunidad sancristobalense se encuentra consternada por la pérdida de una figura tan querida, y su fallecimiento ha dejado un vacío en diversos ámbitos sociales de la provincia.

Hasta ahora se sabe que, Asencio fue trasladado por sus compañeros a un centro asistencial local, donde lamentablemente fue demasiado tarde.

Desde nuestra sala de relación enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y allegados del ahora difunto. Paz a su alma.

Moline Asencio
Moline Asencio