Saltar al contenido

Miguel Ángel Bienvenido Santana Contreras

22 de febrero de 2024

Un hombre de unos sesenta años que vivía en la calle principal del distrito municipal de Palma de Ocoa, en el municipio de Azua, fue encontrado muerto.

Según informe de investigación No. 077337, en el tanque de agua de su quinta ubicada en dicho límite fue encontrado el cuerpo del señor Miguel Ángel Bienvenido Santana Contreras, de 61 años, quien sufrió un severo traumatismo contuso en la cabeza.

El hermano del fallecido, César Santana Contreras, quien reside en Santo Domingo Occidental, brindó una versión de los hechos afirmando que el responsable de la muerte de su hermano fue el prófugo haitiano Rudo).

Según informes policiales, el hombre llevaba unos siete meses trabajando en la villa de la víctima y el motivo del ataque no estaba claro.

En el lugar se encontraron varios objetos, entre ellos un palo ninja de unos 40 centímetros de largo, unas chanclas y un machete ensangrentado, así como unas tijeras de podar y tres teléfonos móviles encontrados en la habitación del ciudadano haitiano.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Forense (INACIF) en Azua para la correspondiente autopsia. Las autoridades pertinentes continúan investigando, incluida la retirada de las cámaras de vigilancia del lugar. Asimismo, iniciaron la búsqueda de un ciudadano haitiano sospechoso de asesinato.

Miguel Ángel Bienvenido Santana Contreras
Miguel Ángel Bienvenido Santana Contreras