Skip to content

Miguel Adames

El primer teniente de la Policía Nacional, Miguel Adames, murió de heridas de bala producto de los disparos de uno de los tres asaltantes que se le acercaron el miércoles 12 del presente mes.

El agente fue detenido a las 6:00 am cuando salía de su domicilio en la colonia El Caliche de Cristo Rey para dirigirse a su lugar de trabajo. Tras el incidente fue trasladado a la Clínica Cruz Jiminian con graves heridas… con la debida severidad, pero falleció diez días después.

Su hermano, Manuel Adames Ruiz, lamenta profundamente que durante 31 años la institución a la que pertenece su familiar no haya actuado al respecto ni prestado la debida atención porque, según él, no se presentaron y realizaron las investigaciones correspondientes.

Según el hermano de la víctima, no resistió el robo porque cuando los pandilleros le dispararon por la espalda, cayeron de rodillas, destruyéndole varios órganos y posteriormente causándole la muerte.

El difunto teniente de policía estaba en su pensión cuando ocurrió el incidente. En ese sentido, los delincuentes lo despojaron de armas legales, dinero en efectivo, documentos y celular.

Los restos del difunto serán velados en la Funeraria Blandino de Herrera este domingo 23 a partir de las 16:00 horas y sepultados en el Cementerio Cristo Redentor el lunes a las 11:00 horas.

Miguel Adames
Miguel Adames