Skip to content

Michelle Young

Michelle Young era una veterana del ejército estadounidense y culturista que se suicidó a la edad de 34 años, 12 días después del nacimiento de su hija. Hace unos días, Young anunció el cumpleaños de su hija Gracie a sus más de 100.000 seguidores.

La feliz madre dijo que esta persona es reflexiva, inteligente, entusiasta, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, tímida, entusiasta, etc.

Apenas unos días antes de quitarse la vida, Yang publicó un conmovedor mensaje de cumpleaños para su hija. "Feliz cumpleaños a la chica más linda que he conocido", escribió. "La mejor parte de mi vida es ser tu mamá".

«Es una fuerza a tener en cuenta, es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada». fueron sus palabras.

Michelle Young es famosa en las redes sociales por sus consejos de acondicionamiento físico y por compartir fotografías de lugares hermosos de todo el mundo.

En cada libro intenta mostrar su orgullo por servir a su país durante 16 años, ya que también fue sargento del ejército de los Estados Unidos.

Se unió al ejército por primera vez mientras crecía y dejó atrás a una hija de 12 años, Gracie. Dedicó una de sus últimas publicaciones en Instagram a su cumpleaños.

La veterana de 34 años había cumplido dos períodos de servicio en Afganistán, el más reciente en 2021. Ese mismo año, su carrera militar se amplió otros 20 años. Hacia cumplido los 16 años en septiembre.

En su tiempo libre, Young trabaja como defensora de crisis y sufrimiento mientras trabaja en un refugio para mujeres y niños sin hogar. En la publicación, explicó que quería hacer esto debido al SÜ❙C❙D❙0 de su hermano.

La directora ejecutiva de Curves N Combatboots, Sarah Maine, anunció la muerte de Young a través de una campaña de GoFundMe.

«Hola, mi nombre es Sarah Maine, escribo esto hoy con un pesar en el corazón. Nuestra buena amiga y atleta Michelle nos fue arrebatada por SÜ❙C❙D❙0″.

«Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o con qué demonios puede estar luchando. Nunca llenaremos los vacíos en nuestros corazones y siempre nos quedaremos con preguntas de por qué».

La hija de Young, explicó Maine, «era todo su mundo«, y la campaña se organizó para ayudar a Gracie «con cualquier cosa que pudiera necesitar. Sabemos que Michelle agradecería que todos la cuidemos ahora». No está claro cómo o dónde Young se quitó la vida.

Michelle Young
Michelle Young

MIRE LOS VIDEOS