Skip to content

Michel Antonio Céspedes

Santo Domingo. – El soldado Michel Antonio Céspedes (ERD) de las Fuerzas Especiales de Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET) informó a sus superiores que encontró a Manuel A en una banca de la estación del Metro Mayordomo Turo Peña, esto es la personificación de la integridad y honestidad. , un paquete que contiene 517.000 pesos.

La dirección de CESMET informó en medios de comunicación que el hallazgo se produjo el pasado lunes cuando el militar se encontraba de servicio de vigilancia en el metro de Santo Domingo cuando encontró una bolsa azul olvidada y la abrió revelando una gran suma de dinero en efectivo y luego avisó a sus superiores. liberar.

Informes de CESMET indican que la Privada Céspedes sigue un protocolo establecido por la entidad de que si encuentran un artículo perdido de un usuario del metro, deben entregarlo al personal de la estación donde se encontró el artículo (en este caso, Peña Batlle). La bolsa contenía 258 billetes de 2.000, dos billetes de 200, cinco billetes de 100 y dos billetes de 50, por un total de 517.000 pesos dominicanos.

El dinero fue devuelto a su legítima dueña, quien señaló que ese monto es producto de un préstamo que fue a retirar a una entidad bancaria y que por error había dejado olvidado en dicha estación.

La señora, quien decidió mantener su anonimato por temas de seguridad, agradeció al personal del CESMET por la labor que realizan en favor de mantener la seguridad y tranquilidad en las instalaciones del Metro.

Esta acción ejemplar resalta los valores y principios que guían a los miembros de las Fuerzas Armadas, logrando demostrar que el compromiso, la ética y la integridad inciden de manera positiva en el bienestar de la sociedad.

Michel Antonio Céspedes
Michel Antonio Céspedes

VER VIDEO