Saltar al contenido

Michael Antonio Vivas Morán

24 de abril de 2024

Janico, Santiago – La comunidad de Janico se encuentra de luto por la trágica muerte del joven Michael Antonio Vivas Morán, de 27 años, quien falleció en un aparente su¡c¡d¡0. El hecho ocurrió en el municipio de Janico, en la provincia de Santiago.

La noticia del fallecimiento de Michael ha conmocionado a la comunidad de Janico. El joven era conocido y querido por muchos, y su partida deja un profundo vacío en sus familiares y amigos.

Detalles del suceso

Según las informaciones preliminares, Michael Antonio Vivas Morán fue encontrado sin vida en su residencia, en un aparente caso de suicidio. Al lugar del hecho se trasladaron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Las causas que llevaron a Michael a tomar esta fatal decisión aún se desconocen. Las autoridades competentes se encuentran investigando el caso para determinar las circunstancias que rodearon su muerte.

La comunidad de Janico se une al dolor de la familia y amigos de Michael Antonio Vivas Morán en este momento tan difícil. Su partida deja una profunda tristeza y un vacío irreparable en quienes lo conocieron y apreciaron.

Descansa en paz, Michael.

Michael Antonio Vivas Morán
Michael Antonio Vivas Morán