Skip to content

Michael Antonio Céspedes

En su despacho fueron homenajeados el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Secretario de la Defensa, y el soldado Michael Antonio Céspedes, ERD, de las Fuerzas Especiales de Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET), informó a sus superiores que Manuel Arturo Los paquetes de Peña Batlle encontrados en la estación del metro ascendieron a 517.000 pesos.

El jefe del MIDE reconoció la valía, honestidad y trabajo realizado del soldado del CESMET, lo cual fue un acto encomiable ocurrido durante sus labores de vigilancia, siguió el protocolo para estos efectos, lo informó a sus superiores y procedió a devolver el dinero a su legítimo dueño.

Díaz Morfa reconoció el trabajo y la honestidad de los militares por la seguridad y defensa de los ciudadanos, y aseguró que República Dominicana cuenta con militares de este tipo "que toman con seriedad y responsabilidad su misión de proteger a los ciudadanos".

"Trabaja todos los días para que cada agente sea honesto y responsable para que la sociedad valore el trabajo que realizan en la agencia", dijo el soldado Céspedes durante una reunión en la oficina del secretario de Defensa Díaz Morfa, al considerarlo un servicio esencial. ”

En la visita estuvo presente el mayor general, Manuel Antonio Lachapelle de los Santos ERD; director del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET) de Santo Domingo y el teniente coronel, José Alberto Báez Florián, ERD; subdirector de operación del CESMET.

Michael Antonio Céspedes
Michael Antonio Céspedes