Saltar al contenido

Mervil, Yeison y Luis

29 de mayo de 2023

Mervil Díaz Sánchez, Yeison Yael Liriano Martínez y Luis José Rafael Vásquez Peralta fueron los tres lesionados por impactos de bala la noche del 28 de mayo de 2023. Hubo un nuevo incidente de violencia en la ciudad de San Diego.

Mervil Díaz Sánchez, de 30 años, vecino de Calle 6 de Savica, fue trasladado al hospital Cabral y Báez tras sufrir dos impactos de bala, uno en la región lumbar y otro en la pierna izquierda, según los resultados de una gammagrafía ósea.

Yeison Yael Liriano Martínez, de 28 años, vecina de la misma colonia No. 77, presentaba tres impactos de bala en abdomen, espinilla y brazo derecho. También fue llevado al hospital.

Luis José Rafael Vásquez Peralta, 28 años, cédula 402-2728442-5, casa 18, calle 19, colonia Elegida, ambas piernas Tenía herida de bala. Se presume que el hecho tuvo lugar en el cruce de la Calle 2 con la Calle 19 del Ejido.

Las autoridades han sido informadas de los hechos a través del Alguacil, que forma parte de la Policía Nacional y forma parte de la Dirección Central de Radio. Se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y localizar a los responsables del incidente.

El aumento de la violencia armada sigue siendo un problema en la ciudad, y las autoridades locales luchan por mantener la seguridad y el orden en la comunidad.

Mervil Díaz Sánchez
Mervil Díaz Sánchez

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES