Skip to content

Melvin Bonifacio Abreu

La madrugada del domingo 28 de enero se produjo un nuevo incidente de violencia en la calle Independencia de Jarabacoa, provincia de La Vega, que dejó debilitado a un joven y quien horas después falleció.

Hay múltiples versiones del incidente, una víctima dice que el joven supuestamente fue atropellado por un vehículo, mientras que otra versión dice que el joven supuestamente pasó a un automóvil después de perder el control y resbalarse. vehículo, las autoridades competentes tienen, por tanto, derecho a determinar la autenticidad de los hechos y el soporte técnico asociado.

La víctima respondió nombrando a Melvin Bonifacio Abreu, alias "El Real", de 24 años, y su familia se encuentra en un estado de doloroso luto tras el inesperado incidente.

Al lugar se presentó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, donde luego de prestarle los primeros auxilios, fue llevado a la emergencia de un centro público de la localidad, donde se le continuarían los cuidados médicos y luego hacen un traslado a un centro privado de salud de la Ciudad de La Vega, donde lamentablemente falleció producto de las lesiones infligidas en el accidente.

Melvin Bonifacio Abreu
Melvin Bonifacio Abreu