Skip to content

Máximo Díaz Vallejo

La comunidad deportiva dominicana lamenta el fallecimiento del célebre comentarista y cronista deportivo Máximo Díaz Vallejo, conocido como “El Ingeniero”. Su muerte se produjo el jueves y aún no se ha anunciado la causa de su muerte.

El programa "Mañana Deportiva" en el que participó, transmitido por CDN 92.5 FM y 89.74 FM Ciao, anunció la triste noticia en su cuenta de Instagram, expresando su profundo pesar por el fallecimiento de uno de sus pioneros. Micrófono compartido con Yancen Pujols, Satosky Terrero G. y David Terrero.

"Ha estado lidiando con diferentes enfermedades durante los últimos dos años, pero sigue ahí todos los días. No le faltan fuerzas", dijeron en el programa.

Yancen Pujols, uno de sus compañeros y buen amigo, compartió su pesar en redes sociales, destacando la fortaleza de Máximo Díaz Vallejo a lo largo de su lucha contra la enfermedad. En este sentido, escribió: “Nuestro querido Máximo Díaz ha partido a los brazos del Señor. Créanme que no puedo escribir nada más”.

El difunto se describía como ingeniero en sistemas y comentarista deportivo, criado en Villa Mella, dejando un legado significativo en la crónica deportiva dominicana. Mucha fuerza para los familiares y más allegados en estos momentos.

Máximo Díaz Vallejo
Máximo Díaz Vallejo